Deportes

Barcelona visita a Juventus en un cruce de Champions League con Messi y sin Cristiano

Lionel Messi se enfrenta a un Juventus sin Cristiano Ronaldo

Barcelona, aturdido tras haber perdido el clásico español ante Real Madrid el último fin de semana, visitará hoy a Juventus en el partido saliente que propone la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones y que tendrá al astro argentino Lionel Messi en el equipo catalán, pero no al portugués Cristiano Ronaldo, afectado por coronavirus, en el italiano.

El partido, válido por el Grupo G, se jugará desde las 17 (hora argentina) en el Juventus Stadium de Turín y será transmitido por ESPN 2.

La expectativa por un nuevo duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo, luego de más de dos años, se frustró cuando anoche el último hisopado al goleador lusitano arrojó resultado positivo, tras haber contraído coronavirus el pasado 13 de octubre.

De manera que Turín no será escenario del "duelo" entre los mejores exponentes del fútbol mundial de los últimos 15 años y los máximos goleadores de la Liga de Campeones de Europa, el portugués con 131 anotaciones y el rosarino con 116.

La jornada también tendrá como atractivo el partido que París Saint Germain, con Ángel Di María pero sin Leandro Paredes y Mauro Icardi por lesión, jugará en Turquía contra Basaksehir por el Grupo H.

. La programación de los partidos que completarán la segunda fecha es la siguiente:

- Grupo E -

. A las 14.55: Krasnodar-Chelsea.

. A las 17: Sevilla (Marcos Acuña, Franco Vázquez y Lucas Ocampos)- Rennes.

- Grupo F -

. A las 17: Brujas- Lazio (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante) y Borussia Dortmund- Zenit (Sebastián Driussi)

- Grupo G -

. A las 17: Juventus (Paulo Dybala)-Barcelona (Lionel Messi) y Ferencváros- Dinamo de Kiev.

- Grupo H -

. A las 14.55: Basaksehir-PSG (Ángel Di María).

. A las 17: Manchester United- Leipzig.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.