Deportes

El hijo del Cholo Simeone paga la novatada en River Plate

Así ha salido a entrenar Giovanni Simeone

Con 18 años, el hijo del Cholo Simeone, Giovanni, ya es del primer equipo de River Plate. Para celebrar su estreno, sus compañeros le han regalado este 'curioso' corte de pelo.

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, fue la sorpresa de la lista de futbolistas del primer equipo anunciada por el entrenador del argentino River Plate, Ramón Díaz.

"Estoy muy contento, no sabía nada. Venía trabajando hace un año para poder lograr este objetivo. Ahora a disfrutar y mañana arrancar de vuelta", dijo Giovanni Simeone a la emisora de radio local La Red.

El juvenil de 18 años jugó la última temporada en el equipo de reserva de River.

Diego Simeone dirigió al River campeón del torneo Clausura de Argentina en 2008 y también estuvo en el banquillo en el equipo que terminó ultimo del torneo Apertura posterior, antes de abandonar el club para entrenar al Catania italiano y, posteriormente, al Atlético de Madrid.

Su hijo explicó que su posición favorita es la de delantero centro. "Me muevo sin la pelota buscando los espacios".

"Desde chico, cuando mi papá me regaló la primera pelota al nacer, empecé a jugar al fútbol. Siempre esperé llegar a este día", agregó.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin