Deportes

Estas mujeres protagonizaron los triángulos amorosos que causaron más revuelo en el mundo del fútbol

Maxi López y Mauro Icardi pasaron de ser mejores amigos a no saludarse.

El mundo del fútbol es siempre un escaparate mediático en el que cada detalle será analizado hasta el final. Cualquier cosa que pueda pasar a un conocido futbolista tendrá repercusión en la prensa rosa y será conocido por el público.

Y esto tiene más sentido cuando se habla de mujeres guapas, amores y desamores. Son muchas las parejas famosas de futbolistas de gran nivel, y algunas de ellas no han compartido cama con un solo futbolista.

Estas son las hermanas más atractivas de los mejores futbolistas.

Varios futbolistas latinoamericanos como Maxi López, Icardi, Tuzzio o Ameli se han visto implicados en triángulos amorosos que no han acabado demasiado bien.

Mauro Icardi era compañero de Maxi López, y uno de los mejores amigos de su matrimonio con Wanda Nara. Ella le fue infiel con Icardi y él no pudo perdonarlo.

López se quedó en Sampdoria y su ya ex mujer viajó a Milán para vivir con Icardi, pero se llevó a los hijos de López. La relación entre los dos futbolistas argentinos nunca volvió a ser buena.

Wayne Bridge y John Terry eran amigos y compañeros en el Chelsea inglés. El primero empezó a salir en 2009 con Vanessa Perroncel. Un año después se supo que Terry y la novia de su amigo mantenían una relación secreta.

El caso causó tal revuelo que John Terry perdió la capitanía de la selección inglesa e incluso dejó de ser convocado.

Elisabetta Canalis era la novia de George Clooney. En 2009 se supo que, además, tenía una relación con el futbolista Clarence Seedorf. Al final, el holandés se quedó con la modelo.

Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli eran pareja de centrales de San Lorenzo y River Plate. Compañeros y amigos, como suele decirse, pero la mujer de Tuzzio, Carolina Molinari, acabó liándose con Ameli.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JL65
A Favor
En Contra

A ver que pasa este verano con la roja, que parece tambien hay algun triángulo

Puntuación -1
#1
La aztualidaz de Madriz
A Favor
En Contra

todas p_tas!!!

Puntuación 8
#2