Deportes

Terol: "Espero que Argentina suponga un punto de inflexión"

El piloto español Nico Terol (Suter), que todavía no ha logrado acabar una carrera del Mundial de Moto2 esta temporada, viaja a Argentina con la intención de que la tercera prueba "suponga un punto de inflexión", aprovechando al "pequeña ventaja" que le otorga haber entrenado allí el año pasado.

"Disfruté mucho en el entrenamiento organizado en julio del año pasado en Argentina. Es una pista ancha, en la que puedes aprovechar todo el espacio para trazar y hacer correr la moto. Recuerdo que tuve muy buenas sensaciones en el circuito argentino. Además el último día impusimos un ritmo interesante", recordó Terol en declaraciones facilitadas por su equipo.

El alcoyano quiere "recuperar sensaciones pronto" tras un decepcionante inicio de Mundial. "Tanto en Catar como en Austin las cosas no salieron como esperábamos, espero que Argentina suponga un punto de inflexión. Tenemos que seguir trabajando para recuperar la confianza lo antes posible. El hecho de haber rodado ya en Argentina supondrá una ligera ventaja sobre los demás, habrá que aprovecharla", recordó.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin