Deportes

El argentino Romero defenderá la portería del Benfica

Romero fue el héroe argentino ante Holanda. Archivo: Efe.

El guardameta argentino Sergio Romero habría completado su fichaje por el Benfica. El conjunto lisboeta, actual campeón portugués, desembolsaría 800.000 euros para hacerse con Romero, quien hasta ahora pertenecía a la Sampdoria italiana.

Tal y como recoge el medio argentino 'Olé', el arquero de 27 años atrajo la atención de 'Los Águilas' tras su destacada actuación en el pasado Mundial de Brasil. La albiceleste alcanzó la final tras una tensa tanda de penaltis ante Holanda en la que precisamente Romero se erigió en héroe atajando los lanzamientos de Vlaar y Sneijder.

Tras ser cedido al Mónaco y no contar demasiado para Ranieri, quien lo relegó a jugar partidos de Copa francesa, el portero asumirá el 'rol' de titular en el Benfica con la marcha del esloveno Jan Oblak al Atlético de Madrid.

En Lisboa coincidirá con varios compatriotas argentinos: Enzo Pérez (compañero en la Selección), Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio y Franco Jara.

El guardameta, criado en la cantera de Racing, ha defendido el marco del AZ Alkmaar holandés, la Sampdoria italiana, el Mónaco francés y ahora empezará una nueva etapa en Portugal.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SUSUNA LOSADA
A Favor
En Contra

EXCELENTE ROMERO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 0
#1