elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
28.543,43
+0,00%
39,50
+1,28%
36,2487
+0,63%
878,50
+0,03%

El peso argentino cierra con escasa volatilidad a 36,65

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:55 - 23/10/2018
0 comentarios
    Reporte cambiario de Buenos Aires. Foto: Archivo.

    Los inversores cambiarios mantienen su atención sobre el reciente reconocimiento del Banco Central sobre errores que ayudaron a la fuerte devaluación que arrastra el peso, y al inminente tratamiento legislativo de un controvertido proyecto de presupuesto 2019.

    El peso mayorista cerró con baja del 0,46 por ciento, a 36,57/36,65 por dólar, luego de caer de manera intradiaria hasta la zona de las 37,00 unidades, y en la reducida franja marginal cayó un 1,35 por ciento, a 36,75/37,00 unidades con muy escasa volatilidad.

    "Los operadores tácticamente desempolvan el carry-trade por altas tasas", dijo Gustavo Ber, economista de la consultora Estudio Ber.

    El Banco Central colocó este martes 110.929 millones de pesos (unos 3.028 millones de dólares) en Letras de Liquidez Leliq a siete días, con un rendimiento promedio del 71,392 por ciento anual.

    "En el eje internacional, el horizonte nos presenta varios interrogantes, que garantizará volatilidad a la que habrá que acostumbrarse", dijo Sabrina Corujo analista de Portfolio Personal y agregó que en el plano local "seguirá siendo el dólar y su aparente estabilidad -impulsada por el nuevo esquema cambiario- una variable a monitorear".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Leve baja en las tasas <b>ya impacta en el dólar</b>: $ 37 en su variante mayorista
    Leve baja en las tasas <b>ya impacta en el dólar</b>: $ 37 en su variante mayorista