elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.753,54
-2,53%
39,50
+1,28%
37,6650
-0,01%
908,50
-0,14%

Predecible: el peso argentino disminuye al comienzo de la semana

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 17:44 - 12/11/2018
0 comentarios
    Reporte cambiario de Buenos Aires. Foto: Archivo.

    Como era esperable, el peso descendió en el comienzo de la semana. Se dio en un contexto de menores negocios dado el feriado en Estados Unidos por el Día de los Veteranos.

    El peso cerró con una baja del 0,56 por ciento, a 35,45/35,65 unidades por dólar, tras operar el viernes en niveles cercanos a la banda inferior de intervención dispuesta por el Banco Central.

    El BCRA colocó 111.981 millones de pesos (unos 3.141 millones de dólares) en Letras de Liquidez ('Leliq') a ocho días de plazo, con un rendimiento promedio en baja del 65,772 por ciento anual, dijeron operadores.

    "Los límites de la zona de no intervención del dólar se ubican en 35,40 y 45,81 pesos al día de hoy, lo que dejaría al último cierre del tipo de cambio por debajo del límite inferior actual", dijo la correduría Puente.

    Por su parte, la moneda doméstica en la franja marginal de cambios cayó un 1,42 por ciento a 35,00/35,25 por dólar con escasos negocios de importancia.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>peso se fortalece</b> y el Banco Central apura estrategias para evitar su apreciación
    El peso argentino vuelve a caer sin intervención del Banco Central