elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.753,54
-2,53%
39,50
+1,28%
37,6590
-0,03%
908,50
-0,14%

El peso argentino se deprecia a $ 36,20

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:48 - 20/11/2018
0 comentarios
    Reporte cambiario de Buenos Aires. Foto: Reuters.

    El peso se depreció un 0,69 por ciento a 36,18 unidades por dólar para la compra y a 36,20 para la venta. En tanto, la moneda en la franja informal concluyó estable a 35,25/35,50 unidades, en un contexto de reducidos negocios.

    "El dólar mayorista repuntó acompañando el negativo clima externo, el cual invita a los inversores a inclinarse por una mayor demanda por cobertura, desplazando así al 'carry-trade' que venía dominando la escena", dijo Gustavo Ber, analista de Estudio Ber.

    A nivel global, se registró una reacción alcista del dólar por un aumento en la aversión al riesgo por los temores vigentes de una guerra comercial y una desaceleración en la marcha de la economía global.

    El Banco Central busca renovar este martes 150.000 millones (unos 4.344 millones de dólares) en letras Lebac, luego de absorber el viernes el equivalente a unos 3.674 millones de dólares en letras Leliq a diez días de plazo, con un rendimiento promedio en baja del 62,208 por ciento anual.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El peso argentino se devalúa casi 1% frente al dólar tras el feriado
    El <b>peso argentino</b> cae ligeramente