elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.481,33
+2,95%
39,50
+1,28%
44,7902
-0,00%
824,75
+0,33%

El peso argentino baja hasta los 45

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:36 - 15/05/2019
0 comentarios
    Reporte cambiario de Buenos Aires. Foto: Reuters.

    El peso argentino cerró con una tenue baja del 0,07%, a 44,96/45,00 unidades por dólar, luego de una apertura con una caída mayor al 1,0%.

    La moneda doméstica en la franja informal se depreció un 0,33%, a 45,85/46,05 unidades, por puntuales tomas de posiciones en divisas.

    Los mercados siguen de cerca las tratativas sobre comercio mundial. El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo que es probable que viaje pronto a Pekín para continuar las conversaciones comerciales con China, en un intento por sellar un acuerdo que ponga fin a meses de guerra comercial entre las dos mayores economías mundiales.

    Los precios minoristas a nivel nacional avanzaron un 3,4% en el cuarto mes del año, por debajo del 4,0 por ciento estimado por analistas según un sondeo de Reuters y del 4,7% de marzo.

    "Veremos si esto ayuda a mejorar la posición del Gobierno en las encuestas ya que el mal número de marzo le había jugado en contra", dijo Consultatio Financial Services en un comunicado, y añadió que "para mayo, el escenario mejora porque además se registra una mayor estabilidad cambiaria".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>peso argentino</b> se aprecia 0,5%
    El <b>Banco Central</b> baja las tasas de interés levemente: 71,5%