Economía

El Banco Central de Argentina subasta letras con tasa estable

El presidente del Banco Central, Guido Sandleris. Foto: Reuters.

El Banco Central de Argentina (BCRA) colocó Letras de Liquidez (Leliq) por 85.594 millones de pesos (unos 2.012 millones de dólares) en la segunda subasta de la jornada a una tasa promedio estable del 58,739%, luego de avalar un rendimiento del 58,737% en una licitación previa.

La segunda licitación, a siete días de plazo, anotó un rendimiento máximo del 58,8482% y un mínimo del 58,47% anual.

La tasa de referencia diaria de las Leliq se ubicó al 58,738%, mediante una absorción de 255.933 millones de pesos (unos 6.016 millones de dólares) en dos licitaciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.