Economía

EEUU dice que no cambiaron los objetivos de Trump en las negociaciones con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto: Reuters.

El secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo a la cadena CNBC que los objetivos del presidente Donald Trump sobre un acuerdo con China no han cambiado. Precisó que el mandatario no está presionado por la extensión del conflicto para alcanzar un pacto.

Ross destacó que los aranceles a la importación de bienes chinos serán impuestos el 15 de diciembre a menos que haya una razón de peso para posponerlos, como un progreso sustancial en negociaciones.

El funcionario sostuvo que las negociaciones con China continuarán a nivel de delegados, pero no se esperan reuniones de funcionarios de alto rango.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.