Economía

Ya es oficial que el exdiputado Claudio Lozano es el director del Banco de la Nación de la Argentina

Claudio Lozano, el nuevo director del Banco Nación

El Gobierno Nacional oficializó hoy, en el Boletín Oficial, la designación de Claudio Lozano como director del Banco Nación argentino.

El nombramiento se formalizó a través del decreto 60 que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

En diciembre, Lozano denunció al exministro de Hacienda Nicolás Dujovne y al expresidente del Banco Central Guido Sandleris por posible "comisión de delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad".

En esa ocasión, había declarado: "Las deudas se pagan, las estafas no. Las denuncias que presentamos indican que estamos en presencia de una gigantesca estafa. Si no suspendemos los pagos, la deuda puede ahogar la recuperación de la Argentina".

Lozano es licenciado en Economía y fue diputado nacional de Unidad Popular por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.