Economía

Abrieron para transporte de cargas el paso internacional Cristo Redentor que une Mendoza con Chile

Paso fronterizo Cristo Redentor

El Paso internacional Cristo Redentor, que une la provincia de Mendoza con Chile, quedó habilitado esta mañana solo para transporte de cargas, que deberá realizarse con extrema precaución en el manejo.

Así lo informó hoy Gendarmeria Nacional y la Unidad de Pasos Fronterizos, que aclaró que estará abierto las 24 horas, pero aclaró que "sólo es para transporte de cargas y con extrema precaución en el manejo" debido a que las temperaturas bajo cero y nevadas en alta montaña continúan en esa zona,

En tanto, en la zona del sur mendocino, el Paso Pehuenche estará abierto de 8 a 18, pero solo pueden ingresar 500 argentinos repatriados, ya que permanece cerrada la frontera para argentinos y extranjeros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.