Economía

Dos grupos de acreedores criticaron la falta de "compromiso" de Argentina para reestructurar deuda

Martín Guzmán. Foto: EFE

Los grupos de acreedores Ad Hoc y Exchange dijeron el martes que no hubo un "compromiso significativo" con Argentina para reestructurar la deuda externa de 65.000 millones de dólares del país austral desde el 17 de junio.

En un comunicado conjunto, los grupos dijeron que la "falta de un serio compromiso de las autoridades argentinas es profundamente preocupante", pero que ellos seguían listos para "comprometerse constructivamente" para lograr un acuerdo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.