Economía

Mauricio Macri pide aguantar "tormenta económica"

Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri pidió a los distintos sectores económicos atravesar la "tormenta"económica que vive el país, durante su discurso por el Día de la Independencia.

"Estamos pasando por una tormenta, una tormenta fruto de muchas circunstancias. Entre ellas hay temas de nuestra propia gestión, de los mercados externos y de políticas tomadas por gobiernos anteriores. Pero debemos tener confianza porque sabemos a dónde vamos y cómo vamos a lograr las metas que nos hemos puesto", planteó.

Su discurso estuvo especialmente dirigido a empresarios, sindicalistas, gobernadores y dirigentes de la oposición, a quienes pidió realizar un "aporte desde la sensatez".

El mandatario también se dirigió a los empresarios a quienes manifestó la necesidad de que "muestren un mayor aporte" y añadió que ahora hay un Estado que "allana el camino para que puedan crecer y aumentar su productividad".

Asimismo, ratificó las políticas implementados por su Gobierno y afirmó que hay un plan orientado a generar más empleo privado para los argentinos. Y amplió: "No nos quedemos a medio camino, sigamos construyendo juntos esa Argentina distinta".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin