elEconomista.es
Argentina
29.598,18
+7,19%
39,50
+1,28%
36,6910
-0,04%
866,50
-0,12%

Christine Lagarde arriba a Argentina: cómo es su agenda

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:14 - 20/07/2018
0 comentarios
    Christine Lagarde se reunirá con Mauricio Macri tras el préstamo de US$ 50.000 millones. Foto: Reuters.

    La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribó al país el viernes para reunirse con el Presidente y participar de la tercera Ministerial del G20.

    El mandatario, Mauricio Macri, recibirá a la directora gerente del Fondo en la Residencia Presidencial de Olivos. Del evento participarán el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el titular del Banco Central, Luis Caputo.

    Lagarde llegó acompañada por el primer subdirector del FMI, David Lipton; el director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, y el jefe de la Misión para la Argentina, Roberto Cardarelli.

    En tanto, Dujovne y Lagarde ofrecerán el sábado, desde las 9.30, una conferencia de prensa conjunta en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC), donde desde hoy se realiza la cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del G20.

    En este marco, el domingo a las 15.15, Dujovne expondrá ante los participantes del G20 y seguidamente el presidente Macri pronunciará unas palabras como cierre del encuentro.

    Luego en el mismo centro de exposiciones, el Jefe de Estado recibirá desde las 15.30, por separado, al ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larrain; el ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire, y el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Gobierno vuelve a licitar <b>letras del Tesoro</b> en dólares
    Estados Unidos dijo que no quiere aranceles, solo un comercio justo global