elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.032,53
-0,16%
39,50
+1,28%
37,8212
+0,66%
919,50
-0,05%

Banco Santander renovó préstamo "repo" por US$ 1,000 millones

elEconomista América - 12:28 - 19/11/2018
0 comentarios
    Banco Santander renueva prestamo repo

    El Banco Santander anunció la renovación del préstamo "repo" al Gobierno por USD 1,000 millones y se mostró "confiada" sobre la recuperación de la economía argentina, indicó la presidenta del banco español, Ana Botín.

    El préstamo "repo" es una venta de bonos a diferentes entidades con el compromiso de recomprarlos después a una tasa determinada.

    "Lo que hay que intentar es que la economía vuelva a crecer lo antes posible. Hay enorme confianza en el Gobierno", afirmó en declaraciones citadas por Télam.

    Botin señaló que el Gobierno ha tomado el camino correcto en materia económica y añadió que no hay que sorprenderse porque haya algunos baches en el camino.

    Destacó que el país que la economía da muestras de mejoras al conseguir la confianza del mercado, que el tipo de cambio frente al dólar "mejoró" que las proyecciones para el 2019 mejoran.

    Sobre el banco digital del grupo, Open Bank, indicó que su deseo es que las primeras operaciones internacionales sean en Argentina.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>Banco Central</b> disminuye la tasa de las Leliq al 62%
    La <b>bolsa argentina</b> arranca la semana con una caída del 2%