elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
37.355,24
-0,31%
39,50
+1,28%
38,7250
+0,01%
907,50
0,00%

Macri firma un decreto para recuperar bienes ligados a delitos de corrupción

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 14:13 - 21/01/2019 - Actualizado: 16:59 - 21/01/19
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El Gobierno de Macri busca transformarse en garante de la lucha contra la corrupción.

    El presidente argentino, Mauricio Macri, anunció este lunes que firmará un decreto para que el Estado recupere dinero y otros bienes relacionados con la corrupción y otros delitos graves, como el narcotráfico.

    "Hoy voy a firmar un decreto de necesidad y urgencia para avanzar con la extinción de dominio", dijo Macri en un acto en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo.

    El jefe de Estado sostuvo que esta medida permitirá que la Justicia pueda "recuperar más rápido y de forma transparente los bienes que el narcotráfico, el crimen organizado, la trata de personas y la corrupción se robaron".

    El presidente argentino firmará este decreto después de que la discusión de una iniciativa en este sentido, impulsada por el oficialismo, se estancara en el Parlamento.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    8 claves para entender la economía y los <b>mercados de Argentina</b>
    El <b>Banco Central</b> compra dólares para evitar una mayor apreciación del peso argentino