elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.481,33
+2,95%
39,50
+1,28%
44,7880
-0,01%
824,75
+0,33%

Argentina coloca Letras del Tesoro por US$ 750 millones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 23:04 - 23/04/2019
0 comentarios
    El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Foto: Reuters.

    Argentina colocó una letra del tesoro en moneda extranjera por 750 millones de dólares a un precio de corte de 968,50 dólares por cada 1.000 de valor nominal, lo cual representa una tasa nominal anual del 5,47 por ciento, dijo el Ministerio de Hacienda.

    Para las denominadas letras Letes, con vencimiento 29 de noviembre, se recibieron ofertas por 1.023 millones de dólares, señaló un comunicado.

    El Ministerio de Hacienda dijo que se recibieron un total de 5.074 órdenes de compra.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Banco Central eleva la tasa de las Leliq al 67,9%
    Se desploma el <b>mercado argentino</b> y ya arroja quebrantos en el acumulado del año