elEconomista.es
Argentina
28.673,28
+1,07%
39,50
+1,28%
36,5400
+0,13%
857,25
+0,06%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (£) Hora
10,680£ -6,32%  -0,72£ 4.933.225 44.213.101,72 12:35:22
Grafico EASYJET

Volumen

Grafico Volumen EASYJET
ESTADÍSTICAS
Anterior 11,40£
Máximo sesión 11,255£
Mínimo sesión 10,62£
Máximo desde enero 18,085£
Mínimo desde enero 10,615£
Máximo 52 semanas 18,085£
Mínimo 52 semanas 10,62£
Capitalización (millones £) 4.281,90
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces) -
BPA (£)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo (£)
EBITDA (millones £)
Precio objetivo (£)
Ver más
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

EasyJet España pide "lo antes posible" un acuerdo Reino Unido-UE en aviación

4/09

Santa Cruz de Tenerife, 4 sep (EFE).- El director general de EasyJet España, Javier Gándara, ha dicho hoy que se debe llegar a un acuerdo "lo antes posible" en materia de aviación entre Reino Unido y Europa, ya que, ha añadido, todos tienen "mucho que perder" si no se lleva a cabo.

easyJet pierde 61,3 millones en su primer semestre fiscal

15/05

La facturación subió el 19,5% hasta 2.481 millones de euros

La aerolínea easyJet pierde 61 millones de euros en mitad del año

15/05

Londres, 15 may (EFE).- La aerolínea de billetes baratos easyJet informó hoy de que registró unas pérdidas netas de 54 millones de libras (61 millones de euros) en el semestre hasta el 31 de marzo, pero aumentó en tres millones el número de pasajeros.

El sector aéreo vuela a un escenario de grandes fusiones

8/05

No hace demasiado tiempo, Warren Buffett calificaba las aerolíneas como "un agujero negro en el que nadie debería poner su dinero". Esta idea, que la repetía como un mantra tras haber perdido mucho invirtiendo en el sector, desapareció del argumentario del Oráculo de Omaha el año pasado, cuando invirtió más del 10,000 millones de dólares en varias aerolíneas de Estados Unidos. Según el propio Buffett, este giro responde a que tras años de gestión alejada de la rentabilidad, el sector finalmente ha alcanzado una fase de madurez y es atractiva como industria.

Sigue

Flash de noticias Argentina