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Grafico LVMH

Volumen

Grafico Volumen LVMH
ESTADÍSTICAS
Anterior 255,850€
Máximo sesión 253,850€
Mínimo sesión 248,000€
Máximo desde enero 313,700€
Mínimo desde enero 232,500€
Máximo 52 semanas 313,700€
Mínimo 52 semanas 232,500€
Capitalización (millones €) 127.696,529
RATIOS
Per 2018 (veces) 19,51
Per  2019 (veces) -
BPA (€) 12,79
Rentabilidad dividendo (%) +2,39%
Último dividendo (€) 5,97 2018
EBITDA (millones €) 12.123,00
Precio objetivo (€) 325,00
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Consenso
Compra moderada
Precio objetivo 325,00
Recomendaciones de compra 20
Recomendaciones de compra moderada 0
Recomendaciones de mantener 8
Recomendaciones de venta moderada 1
Recomendaciones de venta 0
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*) 6,44 10,40 12,56 8,95 9,71 9,91 10,06 9,59 10,63 12,94 10,83 9,81
Deuda neta (millones de €) 3.945,40 3.339,00 2.974,00 4.925,00 4.393,50 5.391,00 5.152,00 4.686,00 3.835,00 7.644,50 4.507,50 1.605,72
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

LVMH compra grupo hotelero Belmond por 3,200 millones de dólares

14/12

El fabricante de artículos de lujo LVMH acordó comprar el grupo Belmond, dueño entre otros hoteles del histórico Cipriani de Venecia, por 3,200 millones de dólares, incluida deuda, buscando aumentar su presencia en la hotelería de alta gama.

El mercado asiático y los 'millenials' llevan al lujo a lucir beneficio histórico

24/09

El año pasado un bolso de Hermès volvió a romper el récord mundial del precio más alto jamás pagado en una subasta por este accesorio. Se trataba del modelo Birkin, una joya fabricada con piel de cocodrilo, asas incrustadas con 205 diamantes y hebillas de oro de 18 quilates, por el que un comprador anónimo pagó la astronómica cifra de 400,100 dólares. Aunque contar con un fondo de armario compuesto por este tipo de complementos solo esté al alcance de celebrities como Kate Moss o Kim Kardashian (que se han dejado fotografiar con este modelo colgado del brazo), tener en cartera marcas exclusivas sí está al alcance de muchos inversores.

Cuatro empresas españolas se cuelan entre las 100 marcas de lujo más importantes

29/08

Tous, la gallega Sociedad Textil Lonia, compañía que comercializa las marcas Purificación García y CH Carolina Herrera, Puig y la marca de relojes Festina Lotus son los únicas firmas españolas presentes en el 'top 100' de las principales marcas de lujo, según los datos del estudio 'Radiografía del nuevo universo del lujo' de EAE Business School.

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