01:42 CET - Empresas
Precio | Variación | Volumen (títulos) | Volumen (ARS) | Hora |
---|---|---|---|---|
322,15ARS |
-1,06% ![]() |
100.201 | 32.263.221,00 | 16:15:01 |
UBS recomienda en un informe comprar Petroleo Brasileiro antes de un aumento en la producción y una transferencia de efectivo por las próximas ventas de activos.
Si algo está bajo vigilancia en México, con permiso de Andrés Manuel López Obrador, es Pemex. El plan del gobierno para combatir la venta ilegal de combustible, bajo la complicidad y el silencio de algunos funcionarios de la propia petrolera, provocó desabasto en la mayor parte de estados del país por cierre de ductos. Por culpa del robo de combustible el país pierde cerca de 70,000 millones de pesos. El 95% de la gasolina demandada en México es comercializado por Pemex. La petrolera no sale del ojo del huracán y sigue acaparando titulares.
La petrolera estatal brasileña Petrobras analiza una propuesta por la cual invertiría 85,000 millones de dólares hasta 2023 para ampliar sus operaciones en el océano Atlántico.
El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, ha afirmado que la petrolera estatal brasileña, Petrobras, podría ser parcialmente privatizada aunque ha defendido la necesidad de que siga existiendo y su carácter estratégico.
Río de Janeiro, 19 nov (EFE).- El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que una parte de la petrolera estatal Petrobras, la mayor empresa del país, puede ser privatizada en su Gobierno, que comienza el 1 de enero, pero que no pretende vender una compañía que considera estratégica.
Río de Janeiro, 19 nov (EFE).- Roberto Castello Branco, un economista de perfil técnico, ha sido propuesto para presidir la petrolera estatal Petrobras, mayor empresa de Brasil, en el Gobierno del mandatario electo, Jair Bolsonaro, quien continúa el proceso de transición de cara a la gestión que comienza el 1 de enero.
El economista Roberto Castello aceptó la invitación del futuro ministro de Economía, Paulo Guedes, para presidir la petrolera estatal Petrobras, aunque la indicación todavía deber ser confirmada por el mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro.
Sao Paulo, 19 nov (EFE).- El economista Roberto Castello aceptó la invitación del futuro ministro de Economía, Paulo Guedes, para presidir la petrolera estatal Petrobras, aunque la indicación todavía deber ser confirmada por el mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro.
Sao Paulo, 19 nov (EFE).- El economista Roberto Castello aceptó la invitación del futuro ministro de Economía, Paulo Guedes, para presidir la petrolera estatal Petrobras, aunque la indicación todavía deber ser confirmada por el mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro.
La petrolera Petrobras, mayor empresa de Brasil, obtuvo un beneficio en el tercer trimestre fue de 6,644 millones de reales (unos 1,795.7 millones de dólares), valor 25 veces superior (un 2,397%) al del mismo período del año pasado, que fue de 266 millones de reales (unos 71.9 millones de dólares). Los datos confirman la expectativa de la empresa de terminar 2018 con un resultado positivo tras cuatro años seguidos de pérdidas.
Río de Janeiro, 6 nov (EFE).- La petrolera Petrobras, la mayor empresa de Brasil, obtuvo en los nueve primeros meses de este año un beneficio neto de 23.677 millones de reales (unos 6.399,2 millones de dólares), casi cinco veces superior (370 %) al acumulado hasta septiembre del año pasado y el mayor para ese período desde 2011.
Río de Janeiro, 6 nov (EFE).- La petrolera Petrobras, mayor empresa de Brasil, obtuvo en los nueve primeros meses de este año un beneficio neto de 23.677 millones de reales (unos 6.399,2 millones de dólares), valor casi 5 veces superior (370 %) al acumulado hasta septiembre del año pasado y el mayor para el período desde 2011.
Petrobras podría vender activos adicionales por 20,000 millones de dólares el próximo año, dijo el martes a Reuters una persona con conocimiento del tema, indicando que la compañía brasileña con presencia estatal espera mantener su ritmo de desinversiones pese a recientes contratiempos.
Murphy Oil acordó pagar hasta 1,050 millones a la petrolera brasileña Petrobras por el control de sus yacimientos del Golfo de México en Estados Unidos.
La turbulencia del mercado del crudo desde Irán hasta Libia y Canadá está dando buenos frutos en al menos un rincón del mundo petrolero: Brasil, donde los precios mundiales pueden ser los adecuados para ayudar a rescatar a Petróleo Brasileiro, el gigante energético del país.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies