Empresas

Lanzan la tarjeta más exclusiva, para dueños y directivos de corporaciones y Pymes

José Luis Mejía, Patricia Furlong, Jorge Delara y Marcela Semidubarsky.

American Express lanzó su nueva tarjeta corporativa, "The Corporate Platinum Card", que busca robustecer la oferta de productos de negocios de la marca con una propuesta de beneficios premium que superan a los que brinda actualmente el mercado. En este caso, está dirigida tanto a grandes empresas como a Pymes, que representan el 90% de la cartera corporativa.

La nueva tarjeta corporativa premium está destinada tanto a dueños y directivos de grandes empresas como de Pymes de la Argentina.

Tradicionalmente, la unidad de negocios corporativos de American Express ofrece soluciones de pago y financiación para las empresas contando -dentro de su propuesta de valor- con herramientas de gestión para optimizar los flujos de fondos, atención personalizada a través de ejecutivos especializados por industria, asistencia en viajes y seguros, entre otros.

Los beneficios de "The Corporate Platinum Card" superan actualmente a los ofrecidos en el mercado, y abarcan: The CenturionSM: Acceso único a los Salones "The Centurion" American Express de todo el mundo. Priority PassTM: Membresía sin costo al programa Priority Pass y acceso a más de 1.200 salas VIP en distintos países alrededor del mundo. Los clientes cuentan con acceso ilimitado sin cargo y un costo preferencial para el acceso de acompañantes de USD 32 por persona por visita. Parking en Ezeiza: Estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante 3 días sin costo, hasta 3 veces al año.

También se ofrece servicio Aeropuertos VIPClub: Este servicio brinda una atención personalizada para obtener la agilización de los trámites migratorios y de seguridad, acceso a la sala VIPClub y bonificación de 3 días de estacionamiento, 1 vez por año. Bonificación de la membresía Global Entry: American Express te bonifica hasta USD 100 del costo del trámite de la membresía Global Entry (el programa de aduanas que pre-aprueba la entrada de los viajeros frecuentes a USA) siempre que la misma haya sido abonada con la Tarjeta.

Ahorro para las empresas

"Atendiendo las necesidades de nuestros clientes corporativos, desarrollamos un producto con una propuesta de valor superadora que se traduce en ahorro para las empresas. Concretamente, los beneficios de "The Platinum Corporate Card" representan un ahorro del 66% para las compañías versus su contratación por separado", afirmó Patricia Furlong, Vicepresidente y Gerente General de Global Commercial Services de American Express Argentina S.A.

Desde hace más de 30 años que American Express en la Argentina brinda a las empresas herramientas para optimizar la administración de sus pagos con soluciones que les permiten incrementar el control de su flujo de fondos, obtener flexibilidad financiera con una línea de crédito, generar importantes ahorros y simplificar el proceso administrativo con seguridad y respaldo, dice un comunicado de la firma.

"Más del 80% de nuestro porfolio de empresas utiliza nuestras soluciones de pago para abonar gastos B2B y así viene creciendo sostenidamente desde hace tres años" explicó Furlong. "Las empresas pasaron de utilizarla únicamente para cubrir los gastos de viajes y representación, a su uso para pagos de gastos recurrentes, pago de insumos y materias primas e incluso pago a proveedores del exterior", agregó la ejecutiva.

Para el lanzamiento de "The Corporate Platinum Card", Amex eligió a battleROYAL para co-crear Factor Corporate Platinum, un homenaje a los empresarios argentinos que transmite los valores de la empresa. BattleROYAL -una firma de producciones creativas con sede en Berlín que se especializa en impresionantes espectáculos y presentaciones en vivo- homenajeó a los empresarios argentinos en un evento único que combinó un impresionante despliegue tecnológico con baile urbano, acrobacias y circo moderno.

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