Empresas

La mexicana Alsea vende P.F. Chang's en Argentina

La operadora mexicana de restaurantes Alsea SAB de CV concretó un acuerdo para traspasar los derechos de la cadena de restaurantes P.F. Chang's en Argentina a un grupo empresarial local.

Como parte del acuerdo, el nuevo operador se hará cargo de la única unidad de P.F. Chang's en el país sudamericano, así como la continuación del desarrollo de la marca en Argentina, agregó Alsea en un comunicado.

La compañía, que administra franquicias internacionales como Burger King y Starbucks, no ofreció detalles sobre el monto de la transacción, ni del grupo empresarial con el que firmó el acuerdo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.