Empresas

Accenture adquiere los servicios de ciberseguridad de Symantec

Accenture adquiere un nuevo sistema de ciberseguridad

Accenture acordó la adquisición de los servicios de seguridad cibernética de Symantec, una división de Broadcom, para su filial de Accenture Security.

De esta forma, Accenture icorporará de Symantec el monitoreo y análisis global de amenazas a través de una red de centros de operaciones de seguridad, servicios de respuesta a incidentes e inteligencia de amenazas específicas de la industria y adversarios en tiempo real.

Los seis centros de operaciones de seguridad están ubicados en Estados Unidos, Reino Unido, India, Australia, Singapur y Japón.

El negocio de servicios de seguridad gestionados de Symantec está respaldado por una plataforma patentada basada en la nube que ofrece un flujo constante de amenazas técnicas, así como de amenazas relacionadas a inteligencia de ciber adversarios, a través de un portal personalizable.

"La ciberseguridad se ha convertido en uno de los imperativos empresariales más críticos para todas las organizaciones, independientemente de la industria o la ubicación geográfica", manifestó Claudio Ordoñez, director de Ciberseguridad en Accenture Chile.

Symantec tiene actualmente su sede en Mountain View, California, y su negocio de servicios de seguridad incluye más de 300 empleados en todo el mundo.

"Formar parte de Accenture Security es una gran oportunidad para nuestros clientes y nuestros ciberguerreros en todo el mundo, lo que nos permite fusionar los servicios, capacidades y soluciones únicas de dos compañías bien establecidas para ofrecer la próxima generación de servicios de ciberseguridad", dijo John Lionato, vicepresidente y gerente general del negocio de servicios de seguridad cibernética de Symantec.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.