Empresas

Mercado Pago quiere lanzar su propio negocio de tarjetas de crédito y débito en 2020

Mercado Pago

Mercado Pago, una unidad transacciones de la empresa argentina de comercio electrónico MercadoLibre, espera lanzar su propio negocio de tarjetas de crédito y débito en 2020, dijo el viernes su vicepresidente Tulio Oliveira.

"Poco a poco dejaremos de usar los servicios proporcionados por otras empresas", sostuvo a periodistas.

Mercado Pago sumó 7.600 millones de dólares en transacciones en el tercer trimestre, de los cuales 4.000 millones fueron por fuera de la plataforma de comercio electrónico de MercadoLibre, un récord para el período.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.