Empresas

Fiat Chrysler: la participación de mercado en Sudamérica se mantuvo en 15,9% en el segundo trimestre

Logo de Fiat. Foto: Reuters

Fiat Chrysler dijo el miércoles que su participación de mercado en Sudamérica se mantuvo en 15,9% en el segundo trimestre, cuando las ventas de autos en la región se desplomaron producto de la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

FCA informó en una nota enviada a clientes que en la región cuenta primero con Brasil, donde tiene una participación de mercado del 19,8%, mientras que en segundo lugar estaba Argentina, donde sus marcas Fiat y Jeep ganaron terreno y lograron una proporción de mercado total de 15,4%.

Las ventas totales de autos en Sudamérica se derrumbaron 66% en la comparación año a año en el segundo trimestre, dijo FCA.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.