Empresas

Banco Patagonia firma acuerdo con el UBS BB Investment Bank, de Brasil

El Banco Patagonia anunció hoy un acuerdo con el UBS BB Investment Bank (con sede en San Pablo, Brasil) "para brindar a sus clientes en la Argentina un mayor acceso a servicios líderes en banca de inversión y mercados de capitales internacionales, conforme los marcos regulatorios existentes".

La entidad local (integrante del Grupo Banco do Brasil) y UBS BB, a través de su subsidiaria UBS Trading S.A.U., alcanzan así "una de las mayores redes de cobertura en el país", destacó un comunicado del Banco Patagonia.

El acuerdo ampliará el acceso de sus clientes a fusiones y adquisiciones y servicios de asesoría, mercados internacionales de deuda y de capital accionario, como también a una red global de empresas e inversores.

El entendimiento sobreviene tras el lanzamiento de UBS BB en octubre de 2020, para ofrecer servicios de banca de inversión en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay, y también servicios de comercialización de valores negociables en el mercado de capitales de Brasil.

"Estamos impulsando nuestra estrategia de expandir nuestra presencia en el mercado local y brindar a nuestros clientes un mayor acceso a los mercados internacionales", dijo Joao Pecego, presidente de Banco Patagonia.

Enrique Vivot, presidente en la Argentina de UBS BB, destacó a su vez que "junto a Banco Patagonia tenemos la oportunidad de convertirnos en una franquicia líder de banca de inversión en el país".

Relacionados

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.