Empresas

Netflix aumenta sus tarifas: ¿Cuánto saldrá?

Netflix aumenta sus precios en Argentina. Foto: Reuters.

La aplicación Netflix, de series y películas vía streaming que más consumen los argentinos, anunció un aumento en sus servicios. Las suscripciones, de acuerdo al plan elegido, oscilarán entre los $279 y los $669 por mes, más impuestos.

De esa manera, con la carga impositiva, los precios variarán entre los $457 y los $1.097 en Argentina. El precio dependerá si se elige el plan básico, el estándar o el premium.

De acuerdo a lo comunicado por la compañía, la modificación de dichos valores va de la mano del objetivo de estrenar "todas las semanas" producciones nuevas, como es el caso de El reino y la segunda temporada de la bioserie sobre Luis Miguel, entre muchos otros proyectos a gran escala en los que están trabajando.

"Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas", expresaron desde Netflix al portal de La Nación.

A partir de este jueves, los usuarios recibirán las notificaciones del aumento previsto. "El momento que experimenten el aumento depende de los ciclos de facturación. Los miembros van a ser notificados por correo electrónico y también en el servicio. El cambio de precio va a afectar a los miembros en las próximas semanas. De todas maneras, pueden ver la información asociada a los precios en la configuración de sus cuentas", informaron.

De esta manera, los precios actualizados serán los siguientes:

-Plan Básico: $457,56 ($279 + $178,56 de impuestos)

-Plan estándar: $752,76 ($459 + $293,76 de impuestos)

-Plan Premium: $1096,16 ($669 + $428,16 de impuestos)

En enero de este año, Netflix superó los 200 millones de suscriptores en todo el mundo, todo un hito en la denominada "batalla del streaming". La cifra total y global de abonados a Netflix es de casi 204 millones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin