Empresas

Aerolíneas Argentinas incorpora el cuarto A330

Para sus rutas de Nueva York y Miami

Aerolíneas Argentinas recibió el cuarto A330-200 que se incorpora a su flota de largo radio y que cubrirá las rutas entre Nueva York y Miami, cumpliendo así con lo recogido en su Plan de Negocios 2012/2014, informó la compañía en un comunicado.

Además de la entrega de estas cuatro aeronaves, Aerolíneas Argentinas firmó otro contrato de compra con Airbus por otros cuatro modelos similares. Esta aeronave, que la compañía opera principalmente en sus rutas a Nueva York y Miami, es la aeronave de fuselaje ancho más vendida.

Las características

El cuarto A-330 fue matriculado como LV-FNJ y dispone de una autonomía de 13.400 kilómetros, así como posee dos turbina Pratt&Whitney. El avión dispone de 24 asientos completamente reclinables en la clase 'Club Condor' y 248 plazas en clase económica.

Lee también: El "susto" de miles de turistas por un vuelo rasante de Aerolíneas Argentina.

"Estas aeronaves de fuselaje ancho brindan la última innovación, un diseño interior moderno y entretenimiento a bordo, a la vez que nos permite mejorar significativamente la eficiencia operatoria y económica de nuestra flota", explicó el presidente de Aerolínea, Mariano Recalde.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum