elEconomista.es
Argentina
28.673,28
+1,07%
39,50
+1,28%
36,5400
+0,13%
857,25
+0,06%

Bioceres vuelve a extender el lanzamiento de su oferta inicial en Nueva York

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:37 - 7/02/2018
0 comentarios
    Bioceres vuelve a extender el lanzamiento de su oferta inicial en Nueva York. Foto: Reuters.

    La firma biotecnológica argentina Bioceres prorrogó hasta el jueves a las 14.00 horas el período en el que podrán presentarse y se recibirán manifestaciones de interés en su Oferta Pública Inicial (OPI) en la bolsa de Nueva York.

    Originalmente, el período de oferta finalizaba este martes, pero fue extendido en dos oportunidades en medio de turbulencias en la plaza bursátil estadounidense. La empresa no explicó las razones de la prórroga.

    El rango de precio de suscripción indicativo es de entre 10 y 12 dólares por acción, dijo la empresa en una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

    Bioceres desarrolla genética agrícola de Argentina, el principal exportador de aceite y harina de soja del mundo y el tercero del poroto de la oleaginosa y de maíz.

    La semana pasada, Central Puerto colocó ADS en su OPI a 16,5 dólares, por debajo del rango indicativo de 17,50 a 21,50 dólares, y el operador argentino de aeropuertos Corporación América Airports vendió acciones en una OPI a 17 dólares, también por debajo de la referencia de entre 19 dólares y 23 dólares.

    Los mercados internacionales sufrieron esta semana una importante baja, afectados por señales que podrían anticipar un ritmo más acelerado de alzas de las tasas de interés en Estados Unidos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Unilever pide el compromiso de la industria para evitar desperdicios en los empaques de plástico
    <b>Bioceres</b> finalmente suspende su lanzamiento en la Bolsa de Nueva York