Empresas

La colombiana Maaji y la argentina Rapsodia presentan su colección de la mano de LVMH

Rapsodia, la marca argentina hoy forma parte del consorcio de lujo LVMH.

La compañía colombiana de vestidos de baño Maaji y la argentina Rapsodia, adquiridas por el fondo inversor L Catterton Asia, brazo financiero del grupo LVMH, dueño de marcas de lujo como Louis Vuitton, unieron fuerzas para crear la colección "Midnight Blossom", informó hoy a Efe una fuente empresarial.

"Ambas marcas, que somos la apuesta del grupo para América Latina en términos de moda, encontramos en esta alianza una afinidad y una sinergia que nos abre las puertas para ser más versátiles y tener más ocasiones de uso", dijo la directora de mercadeo de Maaji, Cristina Mesa.

La colección, que estará disponible en las tiendas desde el próximo 1 de octubre, personifica el espíritu de las empresas, apasionados por el detalle, los colores y las ganas de sorprender a las consumidoras a través de lo inesperado.

De este modo, indicó la vocera, "se llegó a un punto intermedio creativo para que las prendas que se van a presentar reflejen lo que son Maaji y Rapsodia y que se puedan lucir tanto en la playa como en la noche y que definitivamente son un poco más urbanas".

Firmas especiales

Actualmente, la firma argentina tiene un fuerte posicionamiento en el cono sur, con su ADN cargado de rock y muy bohemio, mientras que la colombiana cuenta ya con una trayectoria en Estados Unidos, México, Costa Rica, Australia y Europa gracias a su aire más colorido y espontáneo.

Inicialmente, explicó Mesa, "el objetivo es posicionarnos en Colombia porque es un mercado que a las dos marcas les resulta atractivo al ser la casa de Maaji".

"Midnight Blossom" está inspirada en la "magia" de la noche y en el cielo y las piezas tendrán bordados con canutillos, mostacillas y apliques al calor, entre otros detalles.

La carta de color irá entre negros y vino tinto con acentos neones y tonos vibrantes, lo que tanto Maaji como Rapsodia consideran "ideales" para sus clientas, que se caracterizan por amar los viajes y las culturas, y por querer verse siempre chic.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin