elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.481,33
+2,95%
39,50
+1,28%
44,7898
-0,00%
824,75
+0,33%

Vuelve a la Argentina la marca deportiva AVIA tras un acuerdo con distribuidor local

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:49 - 16/04/2019
0 comentarios
    La marca de indumentaria AVIA, originaria de Estados Unidos, regresa al país.

    AVIA, la icónica marca deportiva, retorna a la Argentina con un portfolio desarrollado para quienes encuentran en el deporte un espacio de placer y diversión, destinando energía, tiempo y esfuerzo en pos del bienestar personal, reportó la compañía.

    "En este nuevo desembarco esperamos ser bienvenidos y respaldados por todos nuestros usuarios que conocieron y consumieron a la marca, y lograr ampliar nuestra comunidad llegando a quienes no nos conocían. Con el apoyo de un equipo sólido, nuestra herencia creativa y de producto, y principalmente de nuestros usuarios, apuntamos a que éste sea el mejor período de AVIA en el país para luego expandirnos regionalmente", destacó Matías Halyo, CEO de AVIA Argentina. En la actualidad, sus productos se comercializan en Estados Unidos, China, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá y Japón, entre otros países.

    El regreso de AVIA se enmarca en un acuerdo entre el grupo americano Sequential Brands con el fabricante y distribuidor líder de deportes en Argentina Latin Shoes S.A, para el manejo total de la marca en el mercado nacional. Mediante este convenio, el país trabajará estrechamente para desarrollar y distribuir una completa línea de calzado, ropa y accesorios para hombres y mujeres, que desde 2019 estará disponible en casas de deporte a nivel nacional y tendrá una página web propia, mientras que se prevé la apertura de tiendas exclusivas en ciudades metropolitanas clave en los próximos años.

    Desde sus inicios en 1979, AVIA se especializa en ropa deportiva, calzado y accesorios de running, yoga y baile, entre otras disciplinas, convirtiéndose en una de las referencias líderes de la industria del Fitness global. Hoy, la empresa de origen estadounidense sigue comprometida con la innovación empleando tecnología pionera en rendimiento, durabilidad y comodidad.

    Como parte de esta nueva etapa de crecimiento, la reconocida actriz Vanessa Hudgens, diseñó una línea de ropa deportiva para AVIA en Estados Unidos. Actriz, cantante, bailarina y amante de la actividad física, la estrella de High School Musical puso su impronta en una colección versátil, elegante y funcional. La colaboración de Vanessa Hudgens con AVIA significa una ampliación del mercado, dado que la actriz tiene más de 33 millones de seguidores en Instagram y una gran comunidad que la sigue en distintos puntos del mundo.

    Globalmente, la propuesta de AVIA se enfoca, por un lado, en dar respuesta a las necesidades técnicas y deportivas de sus usuarios, así como en el plano estilístico, a partir de un exhaustivo estudio de tendencias y tecnologías. ¿El resultado? Una colección actual y dinámica, con toques trendy inspirados en los ´90, que funcionan en conjunto con estilos más sobrios y técnicos.

    En esta oportunidad, AVIA vuelve al país con una completa línea de precio medio pero con una alta calidad, de acuerdo con los estándares que perduran en la memoria de los usuarios que ya conocen a la marca. Entre los productos que podrán encontrar los argentinos en todas las provincias se destacan las categorías Footwear, Apparel & Underwear, con diseños realizados desde y para Argentina, y producidos en Brasil y China con la última tecnología.

    Bajo el lema "Find Your Time", la línea Active de AVIA fue especialmente diseñada para Running hasta 10k, training, footing, yoga, etc, y busca dar voz a quienes practican deporte competitivo por placer y diversión. Por su parte, Studio90 es una colección Premium inspirada en los orígenes de la marca y las zapatillas para baile, desarrolladas con tecnología específica para las necesidades propias de la actividad, constituyen uno de los highlights del segmento.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Controles de los <b>'sabuesos' de la AFIP</b>: ¿cómo estar en orden con el fisco?
    <b>Qatar Petroleum</b> buscará petróleo en las costas de Argentina