Empresas

Fuerte caída en la producción de acero y de los créditos empresarios

Macri vive su peor momento político en una crisis en parte autogenerada.

A continuación, las noticias empresariales de Argentina más difundidas en los últimos días:

La producción de acero crudo correspondiente al mes de marzo de 2019 fue de 328.200 toneladas, un 30,7 por ciento inferior a la de marzo de 2018 (473.900 toneladas), dijo un informe de Acero Argentino.

Bridgestone-Loma Negra - La compañía de neumáticos y la cementera dijeron que han firmado un acuerdo a través del que reutilizan el agua descartada del proceso productivo de la compañía de neumáticos.

Flybondi - La empresa aérea de bajo costo dijo que comenzará a volar cinco nuevas rutas en el país, priorizando conexiones para las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe.

Inbest Network - El sistema de aplicaciones que utiliza criptomonedas anunció el lanzamiento de Pantoshi Exchange, una nueva plataforma de intercambio que desembarcó en América Latina.

Las ventas del sector textil se contrajeron un fuerte 14,5 por ciento interanual en el primer trimestre de 2019, dijo un informe del IES (Investigaciones Económicas Sectoriales).

Coca-Cola Argentina - La compañía de bebidas sin alcohol anunció que Evangelina Suárez asumió la gerencia general del negocio para Argentina, Paraguay y Uruguay.

CNV - La Comisión Nacional de Valores dijo que el financiamiento total empresario durante marzo ascendió a 13.266 millones de pesos, un 21 por ciento inferior en términos interanuales y un 47 por ciento menor al observado en el mes anterior.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0