Empresas

Noticias empresariales: Quales Group, Toyota, Microsoft y BYMA

Toyota apunta a tecnologías híbridas, también en Argentina.

A continuación, las noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días:

* BYMA - Bolsas y Mercados Argentinos reportó que a partir del lunes 3 de junio lanzará la operatoria de contratos futuro del dólar, una nueva alternativa de inversión que podrá realizarse dentro de una liquidación única en dicha Bolsa de Valores.

* Microsoft Corporation - Su presidente Brad Smith se reunió con el mandatario Mauricio Macri y se comprometió a formar a 5.000 personas en habilidades digitales con certificación profesional, aptas para ingresar en el mercado laboral de tecnología, así como a promover activamente dentro del ecosistema de socios de negocios de Microsoft en Argentina su empleabilidad.

* Central Puerto - La correduría Allaria Ledesma y Compañía dijo que retomó la cobertura sobre las acciones de la generadora de energía con un precio objetivo de 88 pesos por unidad para fin de año y la recomendación de 'comprar'.

* Quales Group - La empresa argentina dijo que empezará a exportar servicios de BI, Analytics y Big Data a América Latina, a partir de una alianza con el Grupo Sidesys.

* Toyota Argentina - Informó que amplía su 'line-up' híbrido y estrena equipamiento de seguridad con la nueva camioneta RAV4.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.