Empresas

Noticias empresariales: TGN, Mercado Libre, HSBC, BBVA y PPI

Transportadora de Gas del Sur inauguró el gasoducto y la planta de acondicionamiento en Vaca Muerta.

A continuación, las noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días:

TGS - Transportadora de Gas del Sur inauguró el gasoducto y la planta de acondicionamiento en Vaca Muerta, en base a un proyecto de inversión de 300 millones de dólares.

Mercado Libre - Una de las empresas líderes de América Latina en comercio electrónico, contratará unos 1.300 nuevos empleados para sus operaciones en Argentina, dijo el presidente ejecutivo y fundador de la empresa, Marcos Galperín al inaugurar oficinas en Buenos Aires. La compañía ya emplea a unas 4.000 personas en el país y un total de 8.100 en América Latina.

HSBC - La entidad reportó que prestará 1.800 millones de pesos a pequeñas y medianas empresas (PyMes) argentinas.

BBVA - El banco informó que su directorio decidió reemplazar su marca comercial de "BBVA Francés" a la nueva "BBVA", para adaptarse a la marca única a nivel global.

PPI - Portfolio Personal Inversiones (PPI) firmó una alianza con Saxo Bank, una de las principales compañías especialista en tecnología financiera del mundo, para que todos sus clientes accedan a instrumentos de los principales mercados internacionales desde su cuenta local, en cualquier dispositivo y acompañado por asesoramiento profesional.

ADEFA - La Asociación de Fábricas de Automotores dijo que la producción nacional de vehículos fue de 30.280 unidades en mayo, una baja del 35,3% interanual y una caída del 0,05% contra abril previo.

GASNEA - En el marco del Plan Quinquenal de inversiones, la empresa se hizo cargo de la operación del gasoducto que llega hasta la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá y puso en marcha un programa de obras por 46,7 millones de pesos para extender servicio de gas natural a los usuarios de esa localidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0