Empresas

Vélez firma un acuerdo con el Supervielle para dar crédito a los hinchas

El banco de capitales locales se expande, ahora al mundo deportivo.

Con el objetivo de continuar innovando en nuevos mercados, Supervielle expande su cartera de productos dentro del Club Atlético Vélez Sarsfield, ofreciendo servicios y oportunidades únicas de financiamiento a sus clientes.

A partir del lanzamiento de esta nueva alianza estratégica, toda la comunicad del Club Atlético Vélez Sarsfield, tendrá beneficios exclusivos en la cuota social, deportiva, y del instituto.

Adicionalmente, elaboramos una propuesta integral con el objetivo de poder acompañar al club en su operatoria, incorporando beneficios exclusivos también para los empleados.

"Desde Banco Supervielle estamos muy entusiasmados con el acuerdo celebrado. Para nosotros es muy importante continuar expandiéndonos a otros ámbitos como el deporte y la educación. Poder contribuir en un club como el de Vélez, brindando las mejores ofertas, es un orgullo y por eso nos enfocamos en darles oportunidades únicas y productos que mantengan nuestros más altos estándares de calidad.", dijo Silvio Margaría, Gerente de Banca Personas y Negocios de Banco Supervielle. Además, agregó "Con esta unión esperamos continuar mejorando la experiencia de cada uno de los integrantes de este prestigioso club."

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.