Futbol

Boca Juniors incorpora al futbolista Salvio desde Portugal

Eduardo Salvio. Foto: Reuters.

El club argentino Boca Juniors informó incorporó por tres temporadas al mediocampista Eduardo Salvio, procedente del Benfica de Portugal.

"Bienvenido a Boca, Toto", anunció el club a través de su cuenta oficial de Twitter, junto a un video del futbolista de 29 años.

Salvio, que participó con el seleccionado argentino en el Mundial disputado en Rusia en 2018, inició su carrera en Lanús, jugó en Atlético de Madrid y se consagró en Benfica, donde obtuvo 14 títulos entre 2010 y 2019.

Boca no informó los detalles financieros de la operación, aunque reportes de la prensa local sostienen que la transferencia se hizo a cambio de 6.800.000 de dólares por el 100% de la ficha.

En este mercado de pases, los "xeneizes" también incorporaron al delantero venezolano Jan Carlos Hurtado y al mediocampista Alexis Mac Allister.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.