Futbol

Foyth volverá a entrenar en Tottenham en septiembre

Juan Foyth. Foto: Reuters.

El defensor argentino Juan Foyth sufrió una lesión de ligamentos en un tobillo, informó el lunes el Tottenham Hotspur, por lo que estará varios meses fuera de las canchas.

El sudamericano, de 21 años, se lesionó en el partido de pretemporada de su equipo la semana pasada ante Bayern Munich por la Audi Cup.

"Tras una evaluación en los últimos días, podemos confirmar que Juan Foyth ha sufrido una lesión en el ligamento lateral del tobillo izquierdo", dijo el club en un comunicado.

"El internacional argentino, que se perderá los dos primeros juegos de la temporada debido a una suspensión, ahora se someterá a un período de rehabilitación y se espera que regrese a los entrenamientos en septiembre".

La temporada pasada, el argentino jugó 12 partidos para Tottenham en la Liga Premier.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.