Futbol

Santos Laguna golea y se consolida líder en Mexico

Santos Laguna goleó el domingo 4-1 a Puebla con doblete del argentino Julio César Furch y se consolidó en el liderato del torneo Apertura del fútbol mexicano con marcha perfecta y 12 puntos. Más temprano, América ganó 1-0 como visitante a Toluca con gol del ecuatoriano Renato Ibarra.

En el triunfo de los "Guerreros" de Santos, Ulises Rivas metió el primer gol a los 15 minutos cuando remató de cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta izquierda.

Furch aumentó la ventaja para Santos Laguna a los 29 minutos cuando remató en el área chica un pase del ecuatoriano Eryc Castillo.

El argentino Gustavo Alustiza descontó para Puebla al final del primer tiempo con un tiro penal, misma vía con la que Furch marcó su doblete a los 48 minutos.

El chileno Diego Valdés metió el cuarto gol para Santos a los 88 minutos cuando definió de media vuelta ante la salida del portero tras controlar un pase de José Juan Vázquez.

El sábado, el actual campeón Tigres UANL ganó 3-1 a Necaxa gracias a un triplete del francés André-Pierre Gignac, quien llegó a 108 tantos para aumentar su récord de goleador histórico del club.

Cruz Azul ganó 2-0 a Bravos de Ciudad Juárez, Querétaro derrotó 2-1 a Pachuca y Guadalajara goleó 3-0 al Atlético de San Luis.

La cuarta jornada, en la que descansó León, inició el viernes cuando Tijuana ganó 1-0 a Pumas UNAM, Atlas venció 2-1 en su visita a Veracruz, mientras que Monterrey derrotó 1-0 como visitante a Monarcas Morelia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.