Futbol

El uruguayo Nández se va de Boca Juniors a Cagliari

Nahitan Nández. Foto: Reuters.

El futbolista uruguayo Nahitan Nández se convirtió en nuevo jugador del Cagliari de Italia tras firmar un contrato por cinco años procedente de Boca Juniors. "Finalmente, rojo y azul. Bienvenido Nández", dijo el presidente del Cagliari, Tommaso Guilini, en su cuenta de Twitter.

A su vez, el club italiano publicó un emotivo video de bienvenida, en cual destacó la larga tradición de uruguayos que pasaron con éxito por el equipo, como Oscar Tabárez, Enzo Francescoli y Daniel Fonseca.

"Hasta pronto, Nahitan", indicó más tarde Boca, donde Nández jugó los últimos dos años ganándose el cariño de los simpatizantes del popular club argentino.

La transferencia del mediocampista de 23 años, que integra el seleccionado de su país que dirige Tabárez, se concretó a cambio de 20 millones de dólares, según reportes de la prensa local.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.