Futbol

Los mellizos Romero cumplen el deseo de jugar juntos en San Lorenzo

Los mellizos Ángel y Oscar Romero.

Los futbolistas paraguayos Ángel y Oscar Romero arribaron el jueves a Argentina para incorporarse por tres años al club San Lorenzo de Almagro y volver a jugar juntos, como en los inicios de sus carreras en su país.

"Estamos cumpliendo un sueño y esperemos estar a la altura de esta institución muy grande", dijo Oscar a periodistas en el aeropuerto, donde ambos fueron recibidos por cientos de hinchas del club argentino. "Dentro de la cancha somos diferentes, él juega mejor", añadió Ángel, al mismo tiempo que señaló a su hermano mellizo.

Los Romero, que fueron pedidos especialmente por el entrenador Juan Antonio Pizzi y llegaron con el pase libre, se realizaron los estudios médicos en una clínica de Buenos Aires y luego firmaron sus contratos por tres años.

Oscar, que es mediocampista creativo, inició su carrera en Cerro Porteño, pasó por Racing Club de Argentina y Alavés de España y jugó el último año en Shanghai Shenhua de China.

Por su parte, Ángel, que se desempeña como delantero, también comenzó en Cerro, aunque estuvo desde 2014 en Corinthians de Brasil.

Ambos futbolistas estuvieron en las últimas convocatorias del seleccionado paraguayo, aunque sólo Oscar estuvo en la lista definitiva para para la reciente Copa América disputada en Brasil.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.