Futbol

Osasuna suma al argentino Roncaglia desde el Celta de Vigo

Facundo Roncaglia. Foto: Reuters.

El defensor argentino Facundo Roncaglia seguirá su carrera en el Osasuna tras desvincularse del Celta de Vigo, informaron los clubes españoles.

"La entidad rojilla abonará 250.000 euros al R. C. Celta por el traspaso. El acuerdo del club navarro con el zaguero argentino es para la próxima temporada", dijo Osasuna en un comunicado. "Facundo llega a Osasuna para reforzar su parcela defensiva con su experiencia, solidez y carácter competitivo".

Roncaglia, de 32 años, había llegado al Celta en la campaña 2016/2017. El argentino debutó en el Boca Juniors de su país en la temporada 2008-2009, y luego jugó a préstamo en Estudiantes de la Plata y Español. En 2012 llegó a la Fiorentina, donde pasó tres temporadas antes de ser cedido a Genoa. La temporada pasada también estuvo cedido en Valencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.