Futbol

Messi, Van Dijk y Ronaldo compiten por el premio al Jugador del Año

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk conforman la terna al premio al Mejor Futbolista del Año de la UEFA, informó la entidad.

Mientras que Ronaldo, que se llevó el premio en tres oportunidades, siempre ha estado en la terna final desde la creación del galardón en 2011, Van Dijk aparece por primera vez entre los candidatos tras su campaña la temporada pasada con Liverpool, ganador de la Liga de Campeones y escolta del Manchester City en la Liga Premier.

Por su parte Messi, que se llevó el galardón dos veces, fue el máximo artillero de la Liga española (36 goles) y la Liga de Campeones (12).

Ronaldo, que suma cinco trofeos en el torneo de clubes más importante de Europa, ayudó a que la Juventus volviera a ganar la Serie A en su primera temporada en el equipo italiano. El ganador será anunciado el 29 de agosto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.