Futbol

Messi retoma las prácticas en el Barcelona tras baja por lesión

Lionel Messi. Foto: Reuters.

El argentino Lionel Messi regresó a los entrenamientos del Barcelona 16 días después de sufrir una lesión al sóleo de su pierna derecha, informó el club catalán.

El capitán azulgrana se lesionó el 5 de agosto en su primer entrenamiento con el Barcelona tras las vacaciones y se perdió tanto la gira de pretemporada por Estados Unidos como la derrota en el estreno en la Liga ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Se espera que el argentino reciba el alta médica para enfrentar al Real Betis en el Camp Nou el domingo por la segunda jornada de la Liga.

Monarcas Morelia designa a Guede como DT

Monarcas Morelia nombró como su director técnico al argentino Pablo Guede, quien tendrá el objetivo de regresar al club a los primeros lugares del fútbol mexicano.

Guede sustituye en el cargo al argentino Javier Torrente, quien el domingo fue despedido un día después de que el equipo sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo Apertura. "Pablo Adrián Guede se convierte en el nuevo director técnico de nuestra organización", informó el club mexicano.

El estratega de 44 años llega a Monarcas Morelia desde Arabia Saudita donde dirigió al club Al-Ahli. En Argentina estuvo al frente de los clubes Nueva Chicago y San Lorenzo de Almagro donde fue campeón de la Súper Copa Argentina en 2016.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.