Futbol

La exestrella de fútbol Jonathan Fabbro es condenada a 14 años de prisión

Otras épocas: Fabbro con su entonces novia, Larissa Riquelme. Hoy fue condenado.

Un tribunal de justicia argentino condenó el jueves al futbolista Jonathan Fabbro a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual "gravemente ultrajante" de una menor en al menos cinco oportunidades, dijeron los jueces.

El exjugador de River Plate y Boca Juniors, entre otros varios equipos sudamericanos y que se nacionalizó paraguayo, fue condenado por el abuso de su ahijada cuando la menor tenía entre 5 y 11 años, según publicó el diario Clarín.

"Acá no hay alegría, solo tranquilidad para mi hija y mucha tristeza porque no merecía mi hija lo que le hicieron. Pero la Justicia argentina llega", dijo la mamá de la menor en declaraciones televisivas tras la sentencia.

Fabbro, de 37 años, se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires, desde que fue extraditado desde México, donde fue detenido a fines del 2017.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.