Futbol

A Hernán Crespo no le alcazó el buen juego: lo despiden por malos resultados

El exgoleador Hernán Crespo fue despedido de su cargo de director técnico de Banfield de Argentina luego de que no logró los resultados esperados, dijo el lunes el club de la zona sur del Gran Buenos Aires.

"Se ha decidido finalizar la relación con el entrenador y sus colaboradores desde el día de la fecha", anunció Banfield a través de su sitio oficial de Internet.

Crespo, que asumió en el club argentino en diciembre, obtuvo cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas en 18 partidos, lo que no logró alejar al equipo de los puestos de descenso de la categoría.

Banfield agradeció al cuerpo técnico saliente por su dedicación y señaló que "en las próximas horas" anunciará al nuevo entrenador.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.