Futbol

Tah y Gundogan no jugarán en el partido de Alemania ante Argentina

El entrenador Joachim Löw. Foto: Reuters.

Jonathan Tah e Ilkay Gundogan fueron descartados para el amistoso que la selección alemana de fútbol jugará el miércoles ante Argentina, mientras que Marco Reus es duda, dijo el entrenador Joachim Löw.

Alemania sufre una gran cantidad de bajas, entre las que destacan las de los lesionados Toni Kroos, Leroy Sane, Antonio Ruediger, Timo Werner Leon Goretzka y Matthias Ginter.

Tah se ha unido a la lista, marginado por un resfrío, mientras que Gundogan aún podría recuperarse de una lesión muscular y estar en el choque del domingo ante Estonia por la clasificatoria a la Euro 2020, dijo Löw.

"Hay que vivir con eso. No es una situación que quisiera vivir, no es una situación ideal. Es raro tener tantas ausencias", sostuvo el entrenador, quien sostuvo que Reus, que sufre una lesión leve de rodilla, entrenará más tarde el martes.

"Tendremos que ver. Él entrenará esta tarde y luego veremos si tiene sentido usarlo mañana", remarcó Löw en rueda de prensa. La gran cantidad de bajas hacen que el DT no tenga grandes esperanzas para el amistoso contra la "albiceleste".

"Será difícil tener muchas expectativas. Pero el equipo estará comprometido y mostrará toda su seriedad porque Argentina es un oponente difícil". Argentina también sufrirá varias ausencias, como las de Lionel Messi, Angel Di María y Sergio Agüero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0