Futbol

Mañana se paraliza otra vez la Argentina: juegan River y Boca, por la Libertadores

Como en 2017, River podría derrotar a Boca en una llave crucial de la Libertadores.

El club de fútbol argentino River Plate saldrá a atacar como visitante a su archirival Boca Juniors en el partido de revancha por la semifinal de la Copa Libertadores, dijo el lunes el entrenador riverplatense Marcelo Gallardo, cuyo equipo ganó el primer encuentro de la llave del torneo por 2-0.

"Vamos a ir a buscar un gol", indicó Gallardo en una conferencia de prensa realizada en Buenos Aires. "No va a cambiar nuestra forma de jugar, nuestro estilo, porque nos sentiríamos incómodos", añadió el director técnico de 43 años que suma diez títulos al frente del popular conjunto argentino.

El vigente campeón de la Libertadores superó el 1 de octubre por dos goles a Boca y mantuvo su valla invicta en la semifinal de ida disputada en el estadio Monumental, por lo cual para muchos es el favorito para avanzar a la final frente al ganador del cruce brasileño entre Gremio y Flamengo.

"Es un buen escenario para nosotros por el resultado de la ida", señaló Gallardo, quien confirmó la misma alineación que participó del primer encuentro entre los equipos a inicio de mes.

Por su parte, Boca aguarda por la recuperación del experimentado Carlos Tevez y de su goleador Ramón Ábila, ambos con inconvenientes físicos.

Las localidades para el partido se encuentran agotadas desde hace varios días, por lo que se esperan 49.000 espectadores en el estadio Bombonera.

La final de la Copa Libertadores, que se definirá por primera vez en un solo partido, será el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago. En el primer encuentro de la otra semifinal de la competencia, los equipos brasileños igualaron 1-1 en Porto Alegre.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0