Futbol

Lanús vence a Huracán y alcanza liderazgo en la Superliga

Lanus y Huracán, ayer, en un partido que trastocó la punta de la Superliga.

Lanús superó el lunes 1-0 como visitante a Huracán y alcanzó a Argentinos Juniors en la cima de la Superliga argentina de fútbol, en el marco de la duodécima fecha de la competencia.

Con la victoria, Lanús llegó a 25 unidades en la tabla de posiciones, misma cantidad que Argentinos y uno por encima de River Plate y de Boca Juniors, los dos clubes más populares del fútbol argentino.

El único gol de un encuentro parejo lo convirtió a los 87 minutos el juvenil Pedro De la Vega, gracias a un remate de cabeza tras una salida en falso del arquero paraguayo Antony Silva.

"Fue un buen triunfo en un partido muy difícil y nos sirvió para seguir con este envión", dijo De la Vega tras la victoria.

En otros partidos del lunes, Argentinos empató 0-0 frente a Defensa y Justicia, mientras que Vélez Sarsfield igualó sin goles contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.